miércoles, 3 de septiembre de 2014

Sentencia

¿Qué es el deseo? ¿Egoísmo? ¿Muestra de entrega?
¿Y de quién eres esclava? ¿Del deseo? ¿Del Amo? ¿De ambos?
¿Dependencia? ¿Entrega? ¿Dependencia y entrega?

"Oooooorden en la sala!!!! Pum! Pum!
Me retiro a dictar veredicto y sentencia."

Salto del abismo en el que estaba acomodada. Me callo. El juez del Tribunal superior de Justícia psico-emocional de mi Casa está deliberando.
Pasan días. Intento averiguar por sentido común qué puede estar maquinando el juez. Pero no hay manera. Abandono. No soy juez. Espero... Pero mi cabeza siempre en marcha. Pasa una mosca. Me la quedo mirando. Me fijo en sus alas y de repente me viene un razonamiento a la cabeza:

La teoría está clara: Primero de todo es el deseo de mi Amo y luego (y si encarta) el mío. ¿Entonces porqué hace días que a momentos siento mucho mi deseo y mi necesidad brutal de satisfacerlo? ¿Y siempre hablando de mí? Y lo más jodido es que me siento fatal por ello....
Pienso. Busco en los archivos del fondo del armario hasta que finalmente lo encuentro: "Manual para ser la perfecta esclava de tus deseos", Ed. Liebre de Abril de las primaveras románticas escaldadas.
Joder! Claro! Puñetero libro de la adolescencia. No sé porqué leñe aún lo guardo...
Enseguida saco del bolso mi Biblia: "Ser libremente esclava". Ed. Se vive HOY.
Comparo los libros y encuentro la frase lapidaria en mi Biblia: "Si el deseo (que no las fantasías) lo imaginas, le das forma y lo esculpes tú, acabarás siendo esclava de él". Touché! Pero la siguiente aún me da más en el cogote: "Si lo guardas sin forma exacta, lo centras y lo educas (te recuerdo que el trabajo te corresponde a tí hacerlo), será la fuerza que te ayudará...", ¿a qué? "... a que tu entrega sea total, sincera y real...". ¿Eing? "..., porque no serás más esclava que de tu Amo y SUS deseos, siendo este tu único deseo REAL pudiendo ser así completamente libre." ¡Anda la Virgen Santa del Sagrado Prepucio Bendito! ¡Ahora lo entiendo todo!
Si me dejo llevar sólo por el deseo y le dejo campar a sus anchas (vamos en plan romanticón y ñoño) me convertiré en un ser completamente egoísta y angustiado, entregándome, sí vale, pero también esperando con la mano extendida y sintiéndome con el derecho de EXIGIR correspondencia, o sea entrega CONDICIONAL. Entoceeeees seré esclava de mis deseos y no de mi Amo!!! ¡¡¡Ja!!! Qué retorcidos eran los que leía en mi adolescencia. Estos autores modernos se nota que han viajado, han leído mucho y conocido más mundo...

Pero busco sobre la dependencia y la entrega y no encuentro mucha cosa más que una frase en la portada:
"No necesitamos a nadie para saber quienes somos, pero sí para vivir lo que somos."
Más claro agua: Dependemos a parcelas. Y poco tiene que ver con la entrega y la intensidad que yo pueda llegar a SENTIR hacia el Amo!!!. Buffff!!! Respiro tranquila.
Enciendo la hoguera, tiro el libro en él y al caer leo la dedicatoria: "De los queridos fantasmas, con todo el cariño del mundo". No puedo parar de reír...

De repente me avisan que el Juez ha dictado sentencia: Culpable. Condenada a vivir mi esclavitud masoquista como oveja negra y con un tratamiento intensivo para desengancharme de la MMEESS (la droga "masoquismo emocional sustantivo" que me tomo desde la infancia) teniendo que pasar el mono "a pelo".

YUPIIIIIIIIII!!!!!! Ehem....