lunes, 30 de junio de 2014

Aquí, de nuevo...

Mucho tiempo ha pasado desde la última vez que escribí.
El acoso recibido mermó mi voluntad de escribir, de mostrarme.
También vivir, conocer, y saber más a cerca de este mundo a todos los niveles, es una de las mejores formas de inspirarse.
He conocido a multitud de sumis@s, Dominantes, y muchas mentiras, lo que hace que valore más lo real que me rodea.
Y ahora toca de nuevo reflexionar. No reflexionaré sobre lo que fuera de mí he encontrado, pues las experiencias vividas han sido terriblemente frucíferas. Sí que reflexionaré sobre las conclusiones finales.

A los que hayan dejado de leerme, les digo adiós, y los que ahí siguen, les doy las gracias.

Hasta muy, muy pronto.

Mimishu.

6 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo, me alegro de volver a leerte y espero que tus reflexiones te sirvan para obtener tus propias conclusiones y estas generen nuevas reflexiones...

    Un bacci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por estar ahí Shasha... Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. Por suerte siempre hay de todo, gente de todo tipo, que nos enseña mas sobre la realidad y tambien sobre nosotros mismos, y gente que nos muestra hasta donde puede llegar la maldad pero también la bondad. Dicen que de todo se aprende y aunque a veces no sea agradable siempre es necesario y nos ayuda a crecer.

    Conocer es bueno siempre que seamos capaces de discernir aquello que nos conviene y alejar de nosotros lo que no.

    Me alegro de que vuelvas a estar por aquí y confio que seras capaz de sacar provecho a todo lo vivido para evolucionar y encontrar aquello que te llene...

    Yo sigo por aqui...faltaria mas!;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, querida dana... hay gente de todo, y lo más importante, es lo que aprendemos...
      Me encanta que estés por aquí! Muchas gracias y un fortísimo abrazo.

      Eliminar
  3. Lamento el acoso al que te hallan dado, este mundo tiene muchos enfermos y al final pagamos justos por pecadores, espero tenerte pronto por aqui escribiendo y aunque no puedo hablar contigo personalmente, al menos te leo cuando publicas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visto lo visto, al parecer es una cosa que tarde o temprano le ocurre a la mayoría de las sumisas que van con un lirio en la mano... O sea que bueno es lo que he aprendido de todo ello.
      Pronto me pondré de nuevo a expresar, porque es de los pocos lugares en los que me siento completamente cómoda...
      Un abrazo, y gracias!

      Eliminar