domingo, 23 de marzo de 2014

Adiós fu.... Pero gracias.

Inevitable fin de semana de reunión familiar.

Después de un tiempo sin contacto alguno del que considero fue mi Dominante durante más de 13 años, miras atrás, y ves todo el camino recorrido hasta este momento.

A veces es bueno decir adiós a las personas, pero haciendo una profunda reflexión posterior a cerca de todo lo que has vivido y aprendido.

Liberación de una situación que se había convertido en algo parecido a una prisión. Una liberación que hizo reconocer mi condición de sumisa y entender que debía colocarla en el lugar lícito que le correspondía. Y, por supuesto, no debía ser a ningún miembro de mi familia, excepto en momentos puntuales.

Esta canción de Adele reflejó el momento en el que desaparecía de mi vida, para emprender la suya propia.

Hoy, un año y medio después de la despedida, la he vuelto a escuchar, y continúa despertando la determinación de haberle dicho "Adiós" con la cabeza bien alta.

Y lo tengo claro: deseo caminar, experimentar, aprender, crecer sin límites, cayéndome y volviéndome a levantar, entregarme, vivir el sentimiento que siento hoy, aquí y ahora...
Pero solamente con la persona cómplice y lícita a mis ojos...


4 comentarios:

  1. Pues puedes empezar yendo al cine y ver Gran Hotel Budapest...me gustará saber tu opinión sobre la misma...especialmente por Saoirse Ronan.
    La película es deliciosa, solo para paladares exquisitos...es kicht, es culta, socarrona y antifascista...pero sobre todo es Stephan Zweig puro...y el también se libero de su prisión y supo caer y levantarse con dignidad..como solo un judío culto austriaco puede hacer...
    http://www.youtube.com/watch?v=_DmXdU8Nglk

    Ah..Ralph Fiennes que gran actor!!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=hj-Pc6YrM-I
    http://www.youtube.com/watch?v=Cu4AFVsy-Z0

    Ya me contaras que te ha parecido...
    Un bacci
    Shasha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la recomendación, apreciado Shasha. La verdad es que tiene muy buena pinta, y el elenco que anuncia no me puede gustar más. Vaya "monstruos" aparecen!
      Coincido con lo de Ralph Fieness, y sobretodo con su interpretación como Goeth en "La lista de Schindler". Para mí en esa cinta Ralph fue sublime...

      Ya le contaré en cuanto la vea!

      Un abrazo,
      Mimi

      Eliminar
  2. Preciosa cancion señorita, espero leer mas de ti ya que mantener contacto se esta haciendo tarea casi imposible ;-)

    SirDrako

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le guste SirDrako. Debo reconocer que he abandonado un par de semanas el blog, pero espero ponerme pronto las pilas de nuevo.
      Un fuerte abrazo,
      Mimi

      Eliminar