El anterior fue fruto de la necesidad de una constante reafirmación, de descubrimientos iniciales, pero este es otra cosa.
Aquí intentaré plasmar, en la medida en la que sienta y pueda, mi evolución respecto a mi doma. Porque sí, porque me tienen que domar, como a toda sumisa.
Porque reconozco un carácter complicado en su profundidad, a pesar de que yo misma lo quiera poner fácil en un inicio. Porque no soy una rebelde de buenas a primeras y que juega, sino más bien es al contrario.
No me fío de muchos de los que me han ofrecido ayuda sin esperar nada a cambio, pues en su profundidad e inconscientemente (o conscientemente) han mostrado otras artes.
Me he sentido manipulada por muchos de los que me han ofrecido ayuda altruista y al final se han acabado desenmascarando, pues no han respetado un camino que solamente yo debo caminar, errando (o no) como cualquiera que aprende a caminar.
Y mi error fue mostrarme, supuestamente, débil.
Debo decir que nadie, absolutamente nadie más que el que será mi Amo, puede mostrar mi camino de mi sumisión, en cuanto a práctica física y emocional se refiere.
Así que, por favor, aquí no encontrareis una mujer desesperada por ser domada por "cualquiera". Me reservo, y no hay más que hablar.
Encontrareis en mí a una amiga, una confidente, con la que intercambiar opiniones, gustos, experiencias vividas, pero para nada una mujer desesperada.
GRACIAS por llegar hasta aquí, conmigo...
El camino es personal y solo tu sabes de que modo lo deseas vivir, tus inquietudes, tus deseos y tus limites los marcas tu...
ResponderEliminarCon el tiempo iras viendo y ese Amo que te enseñe el camino irá descubriendote a la vez que tu, cosa que no es sencilla pero si es un camino muy bello...
Deseo de todo corazon que el sosiego te acoja,
Mientras desees compartirlo aquí estaré, disfrutando y acompañando...
Un fuerte abrazo y gracias...
Muchas gracias dana.
ResponderEliminarEl Dominante con el que decida(-mos) me tiene que domar, tendrá una ardua tarea, quizá no tanto en los inicios, como los momentos posteriores.
Pero eso sí, yo estaré poniendo lo mejor de mi en todo momento, de eso no hay duda.
Otro abrazo, y gracias a ti, dana..
Mimi
Suerte en esta nueva aventura. Un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias. Saludos.
EliminarEhh me encanta que te reinventes.
ResponderEliminarYo redireccioné el mío ahora tiene esta dirección: http://annesumisa.blogspot.com.es/
Sigo escribiendo, no puedo evitarlo jajajaja, pero con otros aires.
Un Beso y un abrazo.
Guapa! Muchas gracias! Siento que ahora tocan otros aires, como creo que te ha pasado a ti!
Eliminarjejejejejej
Otro beso y abrazote!
Estamos en contacto!
De todas formas, en ocasiones hay gente que tiende la mano y no sabemos apreciarla debidamente. Gente que se ofrece, incluso corriendo riesgos propios, a ayudar y, desgraciadamente somos demasiado ciegas para apreciarlos. En ocasiones, inluso, te insiten en ello y finalmente se sienten poco o nada correspondidos. Creo que es debido a que creemos que nuestro anhelo de sumisión es tan obsesivo (seguramente por no haberlo vidido realmente), que omitimos a esas pequeñas joyas que la vida nos pone en el camino....
ResponderEliminarAlgo Lagia,
EliminarLos que realmente te tienden la mano, jamás te juzgarán por tus decisiones, o tus vivencias. Los que nos ayudan son los que nos dejan caer en nuestros errores o aciertos, pues el camino lo creamos nosotros mismos.
No podemos permitir caminar el camino de otros, sino el nuestro propio, pues es en nuestras carnes donde debemos vivir y aprender.
Y las buenas manos serán las que, cuando caigas o triunfes, continuarán ahí para compartirlo...