miércoles, 26 de febrero de 2014

Arte II

Una de las cosas que más me ha fascinado al adentrarme en el BDSM, ha sido el poder sacar a flote y vivir aquella sensibilidad por el Arte que en mi anterior estilo de vida no me era posible. Por vergüenza (pues a mi alrededor me llegaron a tildar de "ñoña", a lo que te cierras y ya no cuentas más, porque no tienes ganas de oír como te juzgan), o por las razones que fueran.

Presento otra pintura que me fascinó durante mi visita al Museo del Prado. Contemplar esta pintura desde mis ojos de sumisa hace que la re-descubra. Como cientos de cosas más...


El jardín de las deícias. El Bosco.

2 comentarios:

  1. Este cuadro siempre consigue empequeñecer cualquiera de nuestras imaginaciones. Una imagen siempre ha conseguido llamar mi atención en particular. Esa mujer atravesada por las cuerdas de un arpa. Tal vez por esa idea recurrente que aparece en mi mente de sentir el cuerpo femenino como un instrumento del que hacer brotar las notas de placer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Bucanero.
      Me era imposible desprender la mirada de ese cuadro. Habían tantos detalles que observar en la congruencia de todo, que era inevitable fascinarme continuamente...
      Los cuerpos no dejan de ser instrumentos, lo más maravilloso es el arte del intérprete que sonsaca melodías infinitas...

      Eliminar