jueves, 6 de marzo de 2014

Mi sumisión

En un sentir de mí misma.
Es la respuesta a la inmensa mayoría de las preguntas que me hicieron caer en una depresión profunda a los 30 años, y de la que me costó más de dos en salir.
Es saber que ya no estás sola, pues tu sentimiento frente a un carácter dominante con el que te quieres relacionar, y al que debo valorar como lícito, no es ni extraño, ni estás mal de la cabeza, ni es educacional. En todo caso, es vocacional.
Es comprender tu "masoquismo emocional" y aceptarlo, deseando que pase a otro nivel para que deje de mermarte por dentro, transmutarlo y poder disfrutarlo al plano físico de la mano de un buen flogger, látigo, cera, inmovilizaciones, etc, el cual no le tienes miedo, lo sabes liberador y excitante.
Es dar el paso a abrirte ante la posibilidad de recibir en la medida en la que das, pues se valora como un tesoro tu entrega, al fin.
Es comprender los errores de tu pasado, y aceptar que no estabas ubicada en el sitio correcto, y perdonarte, pudiendo perdonar así a los que siente que te hirieron.
Es saber que no estás estancada y que tu vida plena es ahora cuando empieza, sobretodo cuando Él aparezca, y me moldee, me eduque, me posea y me sienta para sacar lo mejor de mi.
Es observar, con ilusión, que un nuevo camino de autoconocimiento se abre ante mí.
Es comprender que ahora gozaré de mi sexualidad, pues al fin comprendo el vacío que sentía hasta que acepté mi sentir. Para mí, el sexo es mucho más. Es una forma de comunicación, de fusión y metamorfosis. No es mera necesidad fisiológica.
Es aceptar que deseo mi compañero en el camino, mi cómplice, mi amante, mi mejor amigo, mi compañero de juegos, pues del mejor modo que aprendo es jugando y disfrutando con ello.

Porque también un juego (por supuesto), pero un juego que solamente practico con el que siento que me protege, me cuida y me valora.

Y dicho esto, nadie, por mucha experiencia en dominación que tenga, me podrá arrebatar este sentir intentando humillarme o hacerme creer lo contrario, valorando (a su criterio, como si éste fuera la de un Dios), mi "escasa" experiencia en el BDSM, olvidándose de una cosa: sí que la tengo en la VIDA.

Una vez zanjado este post a cerca de mi sentimiento, continúo con mi aprendizaje en cuanto a formas, ciertos comportamiento y protocolos...


4 comentarios:

  1. "We all Live on the other side of our appearances. Our faces belong more than they do to ourselves."

    Andrew Gormely staff writter in Family Guy.

    Y tiene razón..demasiados rostros que justificar siempre traen un quagmire ( por cierto, el personaje asociado al nombre se lo invento él...) del que es difícil salir.
    Por eso una vez que aceptas lo que eres, por mas que a los demás te juzguen sin conocerte, es cuando empieza el tiempo de equilibrio y paz en tu corazón y tu crecimiento personal , es cuando los demás ven en ti ese faro que ilumina sus sentimientos y les da seguridad.

    Shasha

    ResponderEliminar
  2. Así es Shasha.
    Más que paz, está la solidez que nunca antes había sentido. Y por muchas trabas que la vida me está poniendo, no sucumbo. Será por algo...
    Como dije en un post anterior, no quiero ser un faro. Pero si mis letras ayudan a alguien en su camino, que las coja como una pequeña cerilla con la que iluminar su propia vela. Como hicieron conmigo las letras de mucha gente maravillosa que me encontré.
    Prefiero surcar el mar, exporar y compartir.

    Abrazo,

    Mimi

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches...

    Interesante estreno.... con tu permiso me iré pasando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días.
      Aquí estaremos mis reflexiones y yo...

      Saludos,

      Mimi

      Eliminar