sábado, 1 de marzo de 2014

Sin etiqueta





La conclusión a la que he llegado en el post anterior tiene su otra cara. Y es esta:

Pasan las horas, y después del "subidón" por la decisión que has tomado, empiezan a salir a flote todos los sentimientos de los que vas a tener que aprender.

Sobretodo el de la aceptación. Debes aceptar que ninguna de ambas partes lo pudo hacer mejor. Debes aceptar que no lo supiste hacer mejor. También se debe aceptar que lo tenías que intentar con todas tus fuerzas y medios, pues eres así. Por todo ello, ha sido una victoria, en el fondo.

Echarás de menos su voz, su tacto, su presencia en ámbitos de tu vida y casi desde el primer minuto. Pero se debe ser firme. Por tu bien y por su bien.

Cuando te das cuenta de que lo que has sentido se escapa a la razón (y no soportas ponerle etiqueta, so pena de caer en el absurdo romanticismo que ya sabes que no te dirigirá a ninguna meta provechosa), ves que le deseas, de todo corazón, lo mejor.
Y lo sientes tan profundo que poco te importa si te creen, si te han creído o si te creerán. Porque lo expresaste y lo demostraste, hasta que pudiste.

Deseas que su camino de aprendizaje sea bueno y provechoso.
Deseas que la vida no sea cruel con él.
Deseas que le amen sin condiciones y le acepten como es.
Deseas que le cuiden y le den cobijo en sus momentos malos.
Deseas que le acaricien cuando lo necesite.

Y todo esto lo deseas porque nunca has anhelado poseerlo, sino que te poseyera.

Las sumisas también tenemos sentimientos sanos.

2 comentarios:

  1. Cambia cinco le por cinco la, cambia un el por ella, cambia un nunca por siempre , cambia un poseer-lo por poseer-la , cambia un sino por "y ademas" y por último cambia sumisas por Amos.

    ¿A que ambos podemos sentir lo mismo?...

    Lo que nos diferencia es solamente el titulo tu le has puesto "Sin etiqueta", Yo le hubiese puesto "Orgulloso/a de sentirlo"..

    El cuadro me parece perfecto!!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=1zvdOvKqPIQ
    http://www.youtube.com/watch?v=bA8lV1Iki9E

    Los mismos gustos traen las mismas sensaciones...

    Un bacci

    Shasha


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejejeje Cierto, Shasha.... Hace días que lo pienso. Creo que empezaré a despersonalizar más los géneros y roles, porque sé que también los Dominantes tenéis sentimientos profundos.
      Me comprometo a trabajar sobre ello...

      Besos,
      Mimi

      Eliminar